
portal del león

Este año el portal 8-8 es uno de los más poderosos de este 2025 y vibra en una gran energía de amor, gratitud y expansión.
Se abre para ayudarnos a transitar hacia un espacio más amoroso y respetuoso con nosotros mismos, en el que seamos capaces de priorizarnos y cuidar más de nuestro bienestar.
Este Portal del León te enseñará el gran amor que hay en ti, expandirá tu corazón y te abrirá al amor hacia ti misma y hacia los demás.
Es momento de reencontrarte contigo y permitirte abrirte a lo que el Universo tiene preparado para ti.
Restaura tu energía y elévate con las poderosas frecuencias de luz crística que llega al planeta. Date la oportunidad para abrirte a este gran portal energético.
Experimenta la conexión con la frecuencia del Gran Amor Universal e integra sus poderosas vibraciones de luz en ti. A su vez ayúdate de su energía para sanar y liberar patrones y creencias fuertemente arraigados. Además sintoniza con tus facetas de luz crística más elevadas y ancla esa energía en ti.
En esta sesión realizaremos
Llevaremos a cabo un poderoso ejercicio de limpieza y liberación de creencias y patrones fuertemente arraigados, para que puedas hacer espacio a todo lo nuevo que está por llegar a tu vida.
Sintonizaremos con la energía del portal para ayudarte a abrir tu corazón a su frecuencia más elevada. De este modo, serás capaz de amarte más a ti misma, priorizarte y desde ahí iniciar una nueva etapa más en coherencia contigo.
Realizaremos una profunda meditación para que puedas recibir la energía de este portal y abrirte a los regalos que este portal energético tiene para ti.

8 de agosto
15:30 h
(hora Madrid)
Acceso posterior a la grabación durante un mes.
Para Bizum o transferencia escribe a info@carinapascual.com

Hola!
Soy Carina Pascual, terapeuta holística y coach espiritual.
Llevo más de 13 años acompañando a personas en sus procesos de búsqueda interior y de crecimiento espiritual y personal.
En mi desarrollo personal la meditación fue la clave que me ayudó a conectar conmigo misma, facilitándome el manejo de mis emociones y permitiéndome abandonar la rigidez y el control para poder fluir con la vida.
Por ello creé mi propio método, en el que a través de meditaciones canalizadas ayudo a las personas a identificar sus bloqueos, sanarlos y trascenderlos.